fbpx
mediainnovatorawards

BeGood es una tienda de moda, calzado, complementos y lifestyle de Girona para mujeres que comparten un estilo urbano y actual en su manera de vestir.

En Begood encuentras una gran variedad de marcas exclusivas plenamente consolidadas, así como otras emergentes a las que quieren dar una oportunidad en su tienda.

En BeGood son conscientes de los problemas climáticos y medio ambientales de nuestro planeta y creen firmemente en el concepto de slow fashion, apostan por marcas que confeccionan sus prendas con tejidos naturales como algodones orgánicos libres de pesticidas y de agentes químicos.

En su nuevo enfoque de la moda, se centran especialmente en la sostenibilidad, fomentan la idea de comprar prendas de mejor calidad para que duren más tiempo y que a la vez su proceso haya sido justo y ético con las personas, los animales y el planeta.

Su misión, es crear una moda sin estereotipos y apostan por una moda urbana desenfadada para gente con actitud positiva y optimista. Pero su principal objetivo es preservar el planeta y transmitir un consumo más sostenible.

Nosotros, nos hemos encargado de realizar las campañas de e-mail marketing creando los newsletter, podréis verlas pulsando encima de cada imagen.

También nos hemos encargado del mantenimiento de la web y las configuraciones necesarias en el merchant center de google shopping.

REBAJAS BESUMMER -40%

«Rebajas anticipadas»

CÓDIGO: VENTASVIP

NEWSLETTER VERANO

CUPÓN ESPECIAL BE VIP! –

«AHORA CON UN 10% DE DESCUENTO» PARA TUS GANAS DE PLAYA

REBAJAS PRIMAVERA

«AHORA CON UN 10% DE DESCUENTO»

CÓDIGO: BEVIP-SPRING

 

 

REBAJAS POR EL DIA DE LA MADRE

CON EL CODIGO «BEMOTHER»

CONSIGUE UN 20% DE DESUCENTO