fbpx
mediainnovatorawards
mediainnovatorawards

Quien nos conoce, sabe que una de nuestras mayores cualidades es también nuestro mayor defecto como Marca.

La humildad, cuando estás al frente de una empresa juega totalmente en tu contra, y en muchas ocasiones (por no decir todas) entra en conflicto tu yo personal con tu yo empresarial.

Hoy, a falta de un mes  para que termine este año, quiero compartir con vosotros nuestro mayor éxito de 2020.

Corporate Vision, una de las empresas más reputadas de Birmingham a nivel de excelencia empresarial, gran promotora de empresas que han cambiado completamente su modelo de hacer negocios para acercarse a las personas y construir un futuro mejor, nos ha reconocido como mejor agencia de marketing y comunicación de Cataluña.

El modelo de negocio de Artemis, ha sido premiado por la creación de toda una estrucutra digital, consiguiendo crear un clúster profesional capaz de dar servicio en todas las áreas que comportan la comunicación de las empresas, desde el diseño gràfico, el desarrollo web, SEO, SEM, hasta la más pura estratègia para la comercialización y la digitalización.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Corporate Vision por su nominación y por habernos hecho entrega de este apreciado premio. Para nosotros, es mucho más que una estatuilla, significa el reconomicimiento por el trabajo bien hecho y nos alenta a seguir trabajando cada día más y mejor.

Gracias de parte de todo nuestro equipo, seguiremos trabajando para seguir siendo dignos de él.

Os dejamos unas fotos con nuestro preciado premio y reiteramos nuestro agradecimiento a Corporate Vision.

Link a los premios