fbpx

Un proyecto E-Commerce para chuparse los dedos!!

Durante el desarrollo de esta tienda virtual para la empresa Fernández Sierra de Jabugo, descubrimos la pasión del Sur, despertamos nuestro paladar y nos inspiramos con la artesanía y el buen hacer de una indústria que crece sobre unos pilares tan fundamentales como son la tradición y el respeto por la elaboración de sus productos.

FSdeJabugo es una empresa de origen onubense con 25 años de experiencia en la elaboración artesanal de productos ibéricos, chacinas y embutidos, y, la distribución de productos gourmet con D.O de Cumbres Mayores (Huelva).

La libertad en el pasto en la dehesa de sus cerdos, su alimentación exclusiva a base de bellota (en época de bellota) y los cuidados intensivos que reciben sus animales,  hacen que sus carnes sean de una excelente calidad y con garantía 100% ibérica.

Su compromiso con la tradición y la gastronomía, les lleva a mimar el producto en origen, preparándolo de la forma más tradicional y certificándolos con las máximas garantias sanitarias.

Este respeto que transmiten por sus productos, se nos contagió de tal manera que al realizar las fotografías en estudio professional, nos encontramos tratando cada uno de los embutidos, paletillas y demás productos gourmet con una delicadeza casi maternal.

Queremos darle las gracias a Óscar Fernández, el responsable de esta empresa, por habernos dado tanto…no ha habido ni un solo día que le hayamos visitado en el que no hayamos podido probar sus delicias, en el que no hayamos reído hasta casi llorar, en el que no hayamos compartido experiencias para sacar el máximo provecho a cada minuto. Cada día de reunión, nos hemos ido a manos llenas, de producto y de momentos.

La parte humana de las empresas es la que más nos inspira, son las personas en dónde se esconde la riqueza, por eso nos sentimos enormemente afortunados de haber tocado con las manos y contagiado de valores tan nobles como la pasión, el respeto, la alegría y las ganas locas de seguir luchando.

GRACIAS POR TANTO!

www.fsdejabugo.com

Visitad su web, si tenéis alguna consulta, podéis utilizar el chat directo que les instalamos en su tienda virtual, os atenderán de la única manera que saben hacerlo, con una sonrisa!

Os dejamos con algunas fotografías del estudio para que se os haga la boca agua.