fbpx
mediainnovatorawards

Peak Houses es una empresa promotora de villas en Andorra, esta misma tiene un conjunto residencial de tres casas de lujo con un diseño único e innovador situadas en un entorno inmejorable.

Esta promoción de obra nueva se sitúa en el punto más alto de la zona residencial de Engolasters, en un entorno natural privilegiado, a los pies de la Iglesia de San Miguel de Engolasters. Son tres exclusivas viviendas que brillan con luz propia y toman sus nombres de las estrellas más brillantes de este paraje natural: Deneb, Hadar y Sirius. Estas casas únicas le permitirán disfrutar de unas vistas impresionantes tanto de día como de noche en todo el Valle de Andorra la Vella y las cumbres que lo rodean.

Este proyecto cuida cada detalle con acabados de alta calidad, así como tecnología inteligente de vanguardia, como domótica, cámaras de seguridad, sistemas de sonido y lámparas de iluminación LED.

Su ubicación, hace que estas villas sean aún más atractivas y exclusivas ya que garantiza todos los servicios gracias a la proximidad del centro neurálgico del Principado, que se sitúa a solo 6 minutos en coche. Asimismo, encontrará las principales estaciones de esquí en solo 10 minutos.

Nuestra empresa ha diseñado con mucho gusto el manual de identidad de las diferentes villas y también ha hecho el catálogo físico de estas.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Como podeis observar, esto es una lona de vinilo microperforado especial para exterior de 20 metros de largo por 1,50 de altura, que anuncia las tres maravillosas viviendas.