fbpx
mediainnovatorawards

 

Para la empresa Baveggies, el trabajo en equipo es muy importante, ellos son un grupo de agricultores y nutricionistas con el objetivo de proporcionar de manera rápida y fácil hortalizas y verduras de alta calidad.

Todas las verduras que utilizan son de km 0, es decir que son cultivadas de su propio huerto. Esta empresa, cultiva deliciosas verduras naturales, con un gran sabor y con una excelente calidad nutritiva. La misma empresa gestiona todo el ciclo, des de que se cultivan las verduras hasta que llegan a las manos de los consumidores.

Una vez la cosecha ya ha finalizado, se escogen aquellas verduras que están en su punto de maduración, y una vez escogidas las más buenas, estas pasan por un proceso de limpieza, cortado y preparación que se realizan de manera muy rápida. El resultado de este proceso, es la calidad y el sabor del producto.

A pesar del buen gusto que tienen, todos los productos de Baveggies, son totalmente naturales y ninguno de los productos que la empresa ofrece lleva ningún conservante aditivo, i sin embargo se conserva el sabor, el gusto, la textura y el frescor hasta 30 días.

El creador de la empresa ha dejado para nosotros el diseño del Instagram, también el seguimiento de este y actualizar noticias de la empresa. Por el otro lado, su web esta en construcción, estamos trabajando en ella.

Estamos muy contentos de poder trabajar con empresas de la nuestra tierra y que dispongan de una alta calidad nutritiva.

Visita su web para más información y para realizar tus pedidos de una forma rápida. 

mediainnovatorawards
mediainnovatorawards
mediainnovatorawards