fbpx
mediainnovatorawards

Cofre de Juegos confió en nosotros para crear un feed para el Instagram de la empresa y generar contenido para restructurar la Web.

Uno de los servicios que más nos piden es el de diseñar contenido para redes, tanto gráfico como textual, para poder programar las publicaciones y no preocuparse por la mítica inquietud de: Que publico hoy? Éstos diseños, generalmente, los hacemos para poder cubrir, con 25-50 o 100 publicaciones, de 1 a 3 meses de contenido para redes para nuestros clientes, dependiendo de la frecuencia de publicación deseada.

En este caso, nos encantó conocer su iniciativa y sus propuestas. Por si aún no los conoces y eres un jugón, os presentamos Cofre de Juegos:

Cofre de juegos, es la primera iniciativa nacional de “Mystery Box”, cada dos meses, se entregan a domicilio una selección de juegos en función del perfil de cada cliente, es decir, el cofre es personalizado.

Para conseguir tu propio cofre, en primer lugar, deberás escoger el ámbito que más te llame la atención, puede ser familiar, educativo, para los más pequeños o para jugar en parejas, entre otros. Seguidamente escogerás el formato que más se adapte a ti. Finalmente depende del plan de pago que hayas escogido cada dos meses te llegara un cofre en casa.

Esta empresa, se creó a finales del 2019 con la intención de acertar los juegos través de encuestas personalizadas. Un año más tarde, con la llegada del confinamiento, innovaron y decidieron buscar estrategias para entretenerse en familia y para desconectar de los aparatos electrónicos.

Sus cofres, están disponibles para cualquier persona sin depender de la edad. Todos los miembros de la unidad familiar podrán disfrutar de su propio cofre adaptado en sus propios gustos y en el momento más adecuado.

 

Visita su web para más info

 

mediainnovatorawards
mediainnovatorawards