fbpx
mediainnovatorawards

A causa de la crisis que estamos viviendo, inconscientemente tendimos a comprar productos más asequibles, pero sin cualidad, i esto afecta de manera notable a la sostenibilidad.La mayor parte de la población, ha puesto por delante a los productos internacionales sin preocuparse por el futuro de las empresas locales.

Laura Casado, la creadora de Dezirata, cuenta que crearon la empresa con la intención de inspirar a una vida más consistente y ecológica, para estar envueltos de un mundo mejor.

También, destaca la falta de trabajo de los trabajadores locales, causada por la compra de productos de primera utilidad en productores internacionales. Para dar la vuelta a esta situación, debemos tener en cuenta los aspectos de calidad y de responsabilidad a pesar del precio ligeramente superior de estos.

Su propósito, es que sus productos sean ecológicos y que haya la menor intermediación y huella ecológica posible entre el productor y el comprador.

Tanto los productos como los productores de esta empresa, comparten los mismos valores de economía sostenible, de proximidad y calidad, es decir, “compran con conciencia”, esto provoca un gran beneficio para la sociedad y el planeta.

La creadora de la empresa, asegura que, si compras en Dezirata, contribuyes a una economía y a una sociedad más justa y ecológica, al mismo tiempo puedes obtener beneficio propio si te registras en su programa de embajadores de marca y les ayudas a promover el consumo responsable.

Nosotros tuvimos el placer de poder contribuir a una iniciativa tan solidaria desarrollando su E-Commerce, diseñando el material gráfico de la Web, la programación E-commerce con proyecto de categorías por productos, también la configuración de packs regalo personalizados para cada cliente, y finalmenteel backoffice para sus embajadores en la que disponen de una zona privada, para gestionar sus própios cupones regalo y descuentos del 10% sobre las ventas para gastarlos en la misma tienda o donarlos a alguna iniciativa con la misma filosofia.

De otro lado,también ayudamos con el marketing digital, campañas SEM en Google y un feed de productos para campañas de compras en Google Shopping.

Visita la web y no dudes en adquirir cualquiera de sus productos, todo tienen garantía de calidad y sostenibilidad.

mediainnovatorawards
mediainnovatorawards
mediainnovatorawards