fbpx
mediainnovatorawards

Dezirata nace de una iniciativa de Laura Casado, desde la intención de inspirar a una vida más consistente y ecológica, para estar envueltos de un mundo mejor .La mayor parte de la población, ha puesto por delante a los productos internacionales sin preocuparse por el futuro de las empresas locales, afectndo directamente a la sostenibilidad.

También, destaca la falta de trabajo de los trabajadores locales, causada por la compra de productos de primera utilidad en productores internacionales. Para dar la vuelta a esta situación, debemos tener en cuenta los aspectos de calidad y de responsabilidad a pesar del precio ligeramente superior de estos.

Su propósito, es que sus productos sean ecológicos y que haya la menor intermediación y huella ecológica posible entre el productor y el comprador.

Tanto los productos como los productores de esta empresa, comparten los mismos valores de economía sostenible, de proximidad y calidad, es decir, “compran con conciencia”, esto provoca un gran beneficio para la sociedad y el planeta.

La creadora de la empresa, asegura que, si compras en Dezirata, contribuyes a una economía y a una sociedad más justa y ecológica, al mismo tiempo puedes obtener beneficio propio si te registras en su programa de embajadores de marca y les ayudas a promover el consumo responsable.

Nosotros tuvimos el placer de poder contribuir a una iniciativa tan solidaria desarrollando su E-Commerce, diseñando el material gráfico de la Web, la programación del E-commerce con proyecto de categorías por productos, también la configuración de packs regalo personalizados para cada cliente, y finalmente el backoffice para sus embajadores en la que disponen de una zona privada, para gestionar sus própios cupones regalo y descuentos del 10% sobre las ventas para gastarlos en la misma tienda o donarlos a alguna iniciativa con la misma filosofia.

Además,también ayudamos con el marketing digital, campañas SEM en Google y un feed de productos para campañas de compras en Google Shopping.

Visita la web y no dudes en adquirir cualquiera de sus productos, todo tienen garantía de calidad y sostenibilidad.

mediainnovatorawards
mediainnovatorawards
mediainnovatorawards