POSICIONAMIENTO WEB PARA TU MARCA

SEO & SEM

SEO Y SEM

POSICIONAMIENTO PARA

TU MARCA

Tenemos las mejores herramientas para aumentar tu posicionamiento y que ganes visibilidad en los principales motores de búsqueda, tanto de forma orgánica (SEO), como con publicidad de pago (SEM).

Haremos un análisis previo de tu web para detectar posibles mejoras de tu SEO OnPage, integraremos las herramientas necesarias para su óptimo funcionamiento. Apostamos de lleno por las estrategias de posicionamiento SEO y en cómo pueden ayudar a escalar tu marca a las primeras posiciones en los buscadores.

Además, si lo deseas, nuestro equipo te brindará las mejores soluciones para su uso combinado, así maximizaremos tus resultados.

cómo trabajamos

UN MÉTODO EFECTIVO

Hemos desarrollado un método eficiente de trabajo en la que sumamos todo nuestro talento y experiencia y la volcamos en ofrecerte el mejor servicio, siguiendo una metodología muy clara, transparente y centrada en tí.

1. análisis

Elaboraremos un diagnóstico previo del estado actual de la empresa para detectar puntos débiles, tanto a nivel digital, como empresarial.

2. estratégia

Partiendo del punto anterior, se definirán las líneas de actuación para alcanzar el mejor resultado. Así, tu estratégia será 100% personalizada.

3. ejecución

Nos pondremos manos a la obra, creando contenido de valor y campañas de marketing online que atraigan y conviertan a los usuarios de la red en clientes potenciales.

4. MEDICIÓN

Se crearán informes mensuales por cada proyecto, para poder monitorizar debidamente y valorar de forma fehaciente las campañas emprendidas. Tendrás el control.

 

ENCUÉNTRANOS

Carrer Esglèsia nº 5- 08552 - Taradell
93.131.46.66 - 621.24.15.14
direccion@artemisbranding.com