fbpx

Disfrutamos con la representación en evento internacional para empresas!!

Hace un año, tuvimos el placer de representar a Green Biosfera y EcoGestión en las instituciones gubernamentales del Reino de Bahrein.

Nos implicamos de lleno en su presentación de proyecto. Hoy, podemos decir con mucho orgullo, que fue un verdadero honor formar parte de su iniciativa. Una experiencia tan enriquecedora como apasionante.

Tener la oportunidad de representar su marca en estas altas esferas y llevar a cabo su ponencia en inglés como traductores, y, como su departamento de marketing vinculado, nos dio muchísima fuerza y alimentó nuestro conocimiento en el saber hacer.

Conjuntamente, preparamos todo el material que debian presentar en su ponencia. Desde su creación de marca, su presentación comercial, videos del proceso productivo, dosieres monográficos por ámbito de actuación, hasta toda la creación y  maquetación del proyecto específico preparado para el Reino de Bahrein.

Green Biosfera y EcoGestión, son empresas pioneras e innovadoras que, con sus proyectos medioambientales, pretenden revolucionar la forma en que se gestionan los residuos y cómo aprovecharlos de manera que se puedan revalorizar, conviertiéndolos en energía eléctrica o en biocombustibles. Aunque, verdaderamente, para nosotros son mucho más que eso, son el FUTURO.

Hoy, estamos plenamente convencidos de que la salud medioambiental de nuestro y ÚNICO planeta, esta en su manos. No existe un Plan B, existen ellos, y una rápida actuación en la implementación global de las energias renovables.

Desde Artemis, queremos dar las gracias a los excelentes profesionales que forman estas dos empresas. Siempre es un placer trabajar para vosotros! Empresas como las vuestras, cambiaran el mundo!

 

Y tu? Necesitas pofesionales que puedan ofrecerte un servicio de representación internacional para tu empresa? Estás en el sitio adecuado 😉