fbpx

POR QUÉ CONTAR CON ARTEMIS

NUESTRA RAZÓN DE SER

NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO

TENEMOS UNA RAZÓN MUY CLARA PARA VINCULARNOS A TÍ.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que, los departamentos de marketing en las empresas, acaban estrechamente conectados con el departamento comercial de las mismas, puesto que los profesionales de la comunicación tenemos aptitudes como la empatía, el empuje, la creatividad… además de un EXCELENTE trato al público.

Y, éstas habilidades comunicativas son muy valoradas tanto por las empresas, como por los clientes.

Es por esto, que se acaban asumiendo funciones que, aún teniendo relación, no son propias del departamento de marketing y, la falta de tiempo, no permite desarrollar con intensidad todos los elementos necesarios para la comunicación de tu marca.

En este punto, siempre se plantea contratar a un segundo profesional que pueda dar soporte especializado, aumentando los costes de estructura de la empresa y provocando un desajuste en la productividad del personal, ya que, se destina gran parte de la jornada a la formación específica del nuevo empleado.  Es aquí, donde entramos nosotros.

En Artemis, pondremos todas nuestras herramientas y profesionalidad para adaptarnos a tus necesidades, satisfacerlas y vincularnos directamente a tu empresa para no perder de vista tu meta.

Tu objetivo estará en nuestro punto de mira y  trabajaremos para ser dignos de tu confianza.

ENCUÉNTRANOS

Carrer Esglèsia nº 5- 08552 - Taradell
93.131.46.66 - 621.24.15.14
direccion@artemisbranding.com