fbpx

marketing digital y web development

desarrollo web y marketing online

marketing digital

DISEÑO WEB A MEDIDA

 

Analizaremos tu empresa, crearemos el contenido y te ofreceremos  nuestras plataformas de comunicación para fidelizar a tus clientes e informarles de la forma más creativa e innovadora.

Elaboraremos tu web, integraremos las mejores herramientas SEO y te ofreceremos formación para que sea tu personal quien se encargue de hacer el mantenimiento, si así lo deseas. O, si lo prefieres, nos encagaremos nosotros de todo ofreciéndote un plan mensual personalizado y totalmente adaptado a tu negocio.

Además, nuestro equipo estará siempre disponible para que puedas resolver tus dudas web o consultas de marketing específicas.

Estarás siempre acompañado.

cómo trabajamos

UN MÉTODO EFECTIVO

Hemos desarrollado un método eficiente de trabajo en la que sumamos todo nuestro talento y experiencia y la volcamos en ofrecerte el mejor servicio, siguiendo una metodología muy clara, transparente y centrada en tí.

1. análisis

Elaboraremos un diagnóstico previo del estado actual de la empresa para detectar puntos débiles, tanto a nivel digital, como empresarial.

2. estratégia

Partiendo del punto anterior, se definirán las líneas de actuación para alcanzar el mejor resultado. Así, tu estratégia será 100% personalizada.

3. ejecución

Nos pondremos manos a la obra, creando contenido de valor y campañas de marketing online que atraigan y conviertan a los usuarios de la red en clientes potenciales.

4. MEDICIÓN

Se crearán informes mensuales por cada proyecto, para poder monitorizar debidamente y valorar de forma fehaciente las campañas emprendidas. Tendrás el control.

 

ENCUÉNTRANOS

Carrer Esglèsia nº 5- 08552 - Taradell
93.131.46.66 - 621.24.15.14
direccion@artemisbranding.com