fbpx

Os presentamos la nueva imagen corporativa para F16 Construccions. Un branding con mucha fuerza, para una empresa constructora con un espíritu imparable.

Este proyecto nos ha apasionado desde el momento en el que entró en nuestras manos. Tener la oportunidad de trabajar codo con codo con todo el equipo de F16, como su departamento de marketing vinculado, nos llena, nos mueve, nos…..nos han robado el corazón!!

Creamos desde 0 toda su imagen de marca, logotipos, colores, copywriting, web, redes sociales, videos corporativos, asesoramiento en estratégias de captación de obras para respaldar el departamento de marketing con la estratégia comercial,…un TODO, un servicio 360º, que nos envuelve, nos inspira y nos motiva a continuar!

Estamos orgullosos de poder seguir con nuestra gestión y seguir unidos a ellos, gestionando sus redes (Instagram  @f16construccions), manteniendo su web actualizada con sus nuevos proyectos, asesorando y creando contenido para ellos.

Y, como siempre, lo mejor de todo no es el hacer lo que nos apasiona (que también); lo mejor de todo es poder trabajar con personas tan auténticas, disfrutar trabajando…el poder COMPARTIR (en mayúsculas,) ésta experiencia y crecer juntos día tras día.

Os dejamos más fotografías para alimentar vuestra naturaleza curiosa, esperamos que os gusten: