Un diagnostico previo es vital

ANÁLISIS EMPRESARIAL

EMPIEZA YA A OPTIMIZAR TU PÁGINA

SOLICITA HOY TU AUDITORIA WEB

analisi empresarial

CONSULTORES ESPECIALIZADOS

Disponemos de especialistas en ámbitos de consultoria empresarial estratégica, que te ayudarán a dar un nuevo enfoque en la comercialización de tu negocio y su óptimo desarrollo.

Y, además, en el ambito digital, te ofrecemos un diagnóstico previo de tu web para detectar sus debilidades y saber exactamente qué debemos optimizar.

Para nosotros, no existe «tratamiento sin diagnóstico», asi que, consideramos vital hacer una auditoría.

Aprovecha el regalo que tenemos para tí 😉

Sumar estas dos áreas, se convierte en un tándem ganador.

Todo nuestro talento está a tu disposición.

cómo trabajamos

UN MÉTODO EFECTIVO

Hemos desarrollado un método eficiente de trabajo en la que sumamos todo nuestro talento y experiencia y la volcamos en ofrecerte el mejor servicio, siguiendo una metodología muy clara, transparente y centrada en tí.

1. análisis

Elaboraremos un diagnóstico previo del estado actual de la empresa para detectar puntos débiles, tanto a nivel digital, como empresarial.

2. estratégia

Partiendo del punto anterior, se definirán las líneas de actuación para alcanzar el mejor resultado. Así, tu estratégia será 100% personalizada.

3. ejecución

Nos pondremos manos a la obra, creando contenido de valor y campañas de marketing online que atraigan y conviertan a los usuarios de la red en clientes potenciales.

4. MEDICIÓN

Se crearán informes mensuales por cada proyecto, para poder monitorizar debidamente y valorar de forma fehaciente las campañas emprendidas. Tendrás el control.

 

troba'ns

Carrer Esglèsia nº 5- 08552 - Taradell
93.131.46.66 - 621.24.15.14
direccion@artemisbranding.com